Derecho Civil y de Familia Alicante

Derecho Civil

El prestigio y reconocimiento de Miguel Pastor Abogados se debe en gran parte a su grado de especialización en materia de Derecho Civil, prestamos asesoramiento en todas las materias propias del Derecho Privado.

El equipo del despacho se encarga de abordar la totalidad de las relaciones jurídico-privadas que tienen una trascendencia jurídica.

Nuestro objetivo es intentar resolver, en primer lugar, el conflicto de forma extrajudicial para ahorrar los costes a nuestros clientes, siempre que sea de su interés.

La función de los abogados resulta vital y necesaria. Nos encargamos de poner a su servicio nuestros conocimientos y dedicación para defenderle tanto en vía extrajudicial como judicial. Encontraremos la solución más adecuada para su situación particular:

Gracias al carácter multidisciplinar del despacho ofrecemos un servicio integral, adaptado a las necesidades de nuestros clientes (ya sean autónomos, empresas o particulares) y orientado a la búsqueda de soluciones globales.

Desde el despacho realizaremos todo tipo de gestiones que garanticen la tranquilidad del cliente.

Algunos ejemplos de cómo podemos ayudarte.

Derecho de Familia

En Miguel Pastor Abogados, conocemos y entendemos de primera mano los primeros conflictos que surgen después de sufrir una ruptura matrimonial o de pareja. Durante el proceso de separación o divorcio, se toman diferentes decisiones como: la custodia de los hijos, el régimen de visitas, la pensión de alimentos, la atribución del uso y disfrute del domicilio familiar o la fijación o no de la pensión compensatoria a cargo de un cónyuge. 

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento personal y jurídico, acorde a la realidad social y económica actual, velando siempre por el bienestar e interés del menor.

Cada entorno familiar es diferente y plantea situaciones e intereses muy distintos, por ello, exige una solución adaptada a cada familia y sus circunstancias. Después de una crisis matrimonial, son habituales las discrepancias entre familiares. Estas situaciones pueden llegar a ocasionar procedimientos complejos y muy delicados. Por ello, acompañamos al cliente en cada fase del conflicto: desde la búsqueda de una solución amistosa y consensuada hasta su resolución, llegado el caso, ante los Tribunales.

Te ayudaremos a resolver cualquier conflicto